• Directorio de empresas
Más...|Eventos

Nace Araban, una nueva red de inversores para impulsar a startups

  • La empresa impulsa proyectos con inversores locales
  • Araban cuenta con una capacidad de inversión de dos millones de euros
15/10/2018 |  Blanca Ocaña

"Desde Aragón y para Aragón", así se presenta Aragón Business Angel Network. La nueva red aragonesa está promovida por AJE Aragón y tiene como fin convertirse en un lugar de encuentro entre emprendedores de startups de alta tecnología, e inversores interesados en apoyar económicamente  a los proyectos.

Álex Dantart lidera la red de inversores y pretende contribuir a la generación de riqueza y empleo. Además, mediante el apoyo al emprendimiento y la innovación en Aragón, busca subvencionar el desarrollo económico y sostenible. Araban abarcará las tres provincias aragonesas (Huesca, Zaragoza y Teruel) con el objetivo de impulsar startups con capacidad de crecimiento y desarrollo en todo tipo de sector y actividad. 

El miércoles 17 de octubre se presentará de forma oficial en un evento que tendrá lugar en el hotel Silken Reino de Aragón, en Zaragoza, a las 19.00 horas. Por ahora hay más de 150 confirmados. El equipo promotor de la nueva red aragonesa dará a conocer todos los detalle de Araban a inversores y startups. 

A la presentación oficial asistirá Pedro Lozano, presidente de AJE Aragón, quien expondrá las oportunidades que unen a la Federación aragonesa de Jóvenes Empresarios y a la dicha red. Pablo Sanagustín, CEO de Grupo Arelux, también estará presente y hablará sobre "Experiencias de búsqueda de inversión en Aragón con Oniad". El director de Araban, Álex Dantart, estará a cargo de la charla"Araban, impulsa tu proyecto con inversores locales".

El público interesado en asistir al evento debe apuntarse en el siguiente enlace

La red de inversores ya cuenta con 60 inversores, entre empresarios, CEOS y profesionales con experiencia. Araban cuenta con una capacidad de inversión de dos millones de euros.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.