• Directorio de empresas
Más...|Coworkings

Betrocket, Novobrief y Danka Capital, primeras empresas alojadas en La Terminal

  • La Terminal tiene espacio para más de 100 trabajadores en 700 metros cuadrados
  • José María Torroja y Danka Capital son los fundadores de este proyecto y en él aportan toda su experiencia
19/01/2016 |  Indra Kishinchand

El espacio de coworking de La Terminal se inauguró a finales de 2015 y, desde entonces, ya cuenta con la presencia de Betrocket (Plug And Play 2014, Conector Games 2015), Novobrief (gran referente informativo del sector), Danka Capital, y, en breve incorporarán a otras tres startups provenientes de un acuerdo con la Fundación Entrecanales.

La Terminal, espacio situado en la zona de Embajadores (Madrid), cuenta con 700m2 y capacidad para más de 100 trabajadores entre despachos (10 despachos con capacidad para al menos 50 trabajadores) y puestos libres (más de 50 puestos de trabajo). Además, disponen de espacios de uso; dos Salas de Reuniones (para seis personas), una Sala de Juntas (para hasta 15 personas), una Sala Multiusos (hasta 25 personas), un Espacio Común (para organización de eventos), y zona de Office-Cocina. Todos los usuarios dispondrán para su trabajo de conexión Wifi a internet y a equipo multifunción,  además de tener por descontado servicios de agua, luz, electricidad, climatización, limpieza y alarma. También ofrecen recepción de documentación y la opción de contratar servicio de gestoría para completar los servicios necesarios de las startups.

Los emprendedores pueden disfrutar de todas estas ventajas por 110 euros al mes, en el caso de tratarse de un puesto individual a media jornada, o por 195 euros al mes, en el caso de que se trate de un puesto individual fijo. En este caso existen descuentos de hasta el 30% para equipos.

El coworking fue fundado por José María Torroja y Danka Capital (los hermanos Walter y Christian Kobylanski), profesionales con experiencia en el sector de la inversión de startups y con la ilusión y las ganas para ofrecer a las startups lo mejor para su desarrollo.

Es precisamente el amplio conocimiento del sector de los fundadores unido a la capacidad de elección de espacios o su situación y su buena comunicación lo que convierte a La Terminal en un coworking enfocado a startups diferente a cualquier otro que se haya creado hasta el momento.

Al igual que en una terminal de aeropuerto, este proyecto desea convertirse en lugar de encuentro de actores del sector, tanto empresas como profesionales. Un espacio en el que se cree una comunidad de trabajo propicio para colaborar en lo necesario unos con otros.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.