• Directorio de empresas
Más...|Financiación

La Cámara de España extiende su programa de financiación para pymes y emprendedores a nuevas provincias españolas

  • Canarias, Castilla La-Mancha, Aragón y Murcia se unen a la plataforma digital.
  • Desde su puesta en marcha, hace un año, un total de 19.598 usuarios se han dado de alta.
10/08/2015 |  Ana Alonso

La Cámara de Comercio de España, a través de la plataforma digital de financiación aprendeafinanciarte.com para facilitar a pymes, autónomos y emprendedores la búsqueda de financiación, ha extendido su programa a Canarias, Castilla La-Mancha, Aragón y Murcia. El objetivo es aportar la información y las herramientas necesarias para encontrar financiación pública o privada que más se ajusta a las necesidades de las empresas.  

El programa, que se puso en marcha  hace un año, ya cuenta con un total de 19.598 usuarios y, hasta el momento, sólo estaba operativo en tres Comunidades Autónomas: Andalucía, Galicia y Extremadura. Ahora se unen cuatro más y próximamente estará disponible para las pymes de todo el territorio nacional.

La plataforma digital se combina con un asesoramiento personalizado que realizan los expertos de las Cámaras de Comercio. El programa nació con el objetivo de dar soluciones a pymes y emprendedores para superar uno de los problemas que frenan su competitividad: la falta de financiación.

La Cámara de Comercio de España ha integrado en un mismo espacio toda la oferta de financiación pública y privada que existe en España para pymes, autónomos  y emprendedores, a la vez que ofrece herramientas de diagnóstico para conocer su situación financiera, el riesgo bancario o mejorar su posición negociadora con los  bancos, a través del dossier bancario que pueden presentar directamente a la entidad.  La plataforma, www.aprendeafinanciarte.com, está cofinanciada por la Unión de Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.