• Directorio de empresas
Más...|Eventos

Kubalu Events reserva los mejores espacios para los eventos de navidad

  • La plataforma pone en contacto al usuario con los espacios y profesionales del sector
  • Todos los servicios tienen menús especiales de navidad
12/11/2018 |  Blanca Ocaña

Se va acercando la fecha de las cenas de empresa por Navidad, esas en las que se hace un breve resumen de todo el año y pones fin a un ciclo lleno de subidas y bajadas. Es una noche para disfrutar y Kubalu lo hace posible. Ahora con Kubalu Events los usuarios pueden beneficiaarse de un 10% de descuento en una amplia selección de sus profesionales.

La página web se encarga de ofrecer espacios, bares, caterings, fotógrafos, artistas y decoradores de Madrid para eventos. A través de su plataforma se encuentran espacios y restaurantes preciosos decorados al más puro estilo navideño; también tienen una selección de diversos espacios diáfanos, los cuales se pueden decorar con todas las propuestas para tener mayor intimidad. Y, por supuesto, bares de copas en donde poder continuar con la celebración de la fiesta. 

También hay caterings para todos los gustos. Todos ellos tienen menús especiales de navidad. Entre sus profesionales también existen barras de bar o coctelería, con o sin camarero.

Y como esa noche tiene que ser recordada para la posteridad como "la mejor fiesta de navidad", tienen unos fotógrafos y videojuegos que se encargarán de que eso se cumpla. 

SOBRE KUBALU EVENTS

Kubalu Events es la primera plataforma española que pone en contacto al usuario con los espacios y profesionales del sector de los eventos de alta calidad. Su principal finalidad es la de facilitar al usuario la organización de sus fiestas y eventos, agilizándoles el proceso de envío de información y presupuestos del profesional.

La startup destina la mayoría de sus recursos a la "atención digitalizada al usuario" y a la búsqueda de nuevos profesionales para proporcionar a sus clientes los mejores perfiles en función de los servicios que necesite para su fiesta. Una búsqueda incansable de calidad para que tu fiesta sea la que siempre soñaste.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.