• Directorio de empresas
Más...|Aceleradora

Join & Win, el programa de aceleración de Zobele Group

  • Touchland fue la primera startup seleccionada para formar parte del programa de Join&Win
  • El Corporate Venture Builder ha invertido en docestartups hasta ahora
21/08/2018 |  Ana Cabrera

Zobele Group es uno de los líderes mundiales en producción de soluciones eficientes para grandes marcas en tratamiento del aire, la salud y el cuidado personal. Con esta trayectoria, Zobele ha creado su programa propio de aceleración para emprendedores y startups: Join and Win. Desde el mismo se ofrecen servicios de ingeniería de producto, fabricación y acceso a canales de venta, mientras se optimizan los costes y acortan los tiempos de lanzamiento del producto al mercado.

Como miembro de la plataforma Telefonica Open Future, Zobele dispone de un espacio para los emprendedores que incluye un lab de prototipado en su centro de Innovación localizado en Barcelona. Como compañía global, el programa está abierto a startups provenientes desde cualquier lugar del mundo; estas pueden participar remotamente.

Zobele Group ofrece a las startups seleccionadas para la fase de aceleración recursos de diseño de producto, ingeniería y desarrollo; soporte en fabricación (industrialización, cadena de suministro, control de calidad); y acceso a mercado. En este sentido la compañía provee a las startups acceso directo a marcas globales de consumo y canales de distribución. 

Touchland fue la primera startup seleccionada por la multinacional Zobele para el programa Join & Win. Las dos empresas trabajan conjuntamente con un mismo objetivo: conquistar el mercado del higienizante de manos.

Hasta el momento han acelerado doce startups, tres de ellas en 2017. Trabajan con startups desarrollando pequeños aparatos, formulaciones y packaging en los sectores de cuidado y tratamiento del aire, cuidado del hogar, cuidado personal y de las mascotas.

Su programa de aceleración está abierto todo el año, y su modelo permite trabajar conjuntamente con las startups en caso de un interés mutuo sin dependes de convocatorias específicas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.