• Directorio de empresas
Más...|Inversiones

Job Today levanta 18M€ en su segunda ronda de inversión

  • Los principales inversores de esta ronda han sido Atresmedia, Flint Capital, Channel4 y German media Pool VC
  • El capital se destinará a promocionar la marca y ampliar su equipo técnico y comercial
10/11/2016 |  Manuel González

Tan solo nueve meses después de cerrar su primera ronda de financiación serie A de 9 millones de euros, Job Today ha anunciado el cierre de su segunda ronda, esta vez en serie B, por valor de 18 millones de euros. Los inversores han sido la empresa española Atresmedia y las extranjeras Flint Capital, Channel4 y German media Pool VC. El capital se destinará a ampliar el equipo técnico y comercial, así como incrementar la actividad de marketing y publicidad. Otros inversores como Axel Partners, Felix Capital, y Mangrove Capital Partners, que formaron parte de la primera ronda, repiten en esta segunda.

Desde su fundación en 2015, Job Today se ha convertido en uno de los buscadores de empleo más relevantes del mercado español, pese a que es una startup de origen luxemburgués creada por Eugene Mizin y Polina Montano. La empresa cuenta con su sede en Luxemburgo y oficinas en Londres y Barcelona, donde trabajan 20 personas. Desde que aterrizó en Espa, en mayo de 2015, Job Today ha atraido a más de 2 millones de candidatos y 150.000 empresas. 

CONFIANZA Y CRECIMIENTO

La compañía baraja diversas opciones de monetización que comenzará a aplicar en 2017, aunque, de momento, es totalmente gratuita. Aún así, la empresa cuenta con más de 1,5 millones de candidatos, generando unas 30.000 ofertas al mes y con un abanico de 100.000 empresas entre las que se encuentran multinacionales como McDonalds, Starbucks, AC Hoteles, Dia, Decathlon o Bershka. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.