• Directorio de empresas
Más...|Startups

Inaugurado VIVOOD, el primer Hotel Paisaje de España

  • El proyecto turístico del emprendedor Daniel Mayo consiguió que en las primeras 24 horas se reservaran más de 100 noches de hotel
06/07/2015 |  Loreto Gómez Villalonga

VIVOOD Landscape Hotels es una red pionera de destinos turísticos de  diseño sostenible, fundada por el emprendedor Daniel Mayo. Una experiencia turística en un entorno natural pero sin que el cliente tenga que renunciar a las facilidades que otorga un hotel de lujo. La inauguración de su primer Hotel Paisaje se realizó el pasado 3 de julio en el increíble Valle de Guadalest (Alicante).

El Hotel cuenta  con 25 suites independientes de diseño exclusivo arquitectónico de 27 m2, con aire acondicionado, TV, baño privado grandes vistas y todas las comodidades de un hotel de lujo rodeado de un paisaje natural en este caso del valle alicantino de Guadalest. Aparte de las suites normales los clientes pueden contar con suites de categoría superior que disponen de terraza y piscina privada.

”La apertura de este Hotel marca el inicio de una red pionera de destinos turísticos de diseño sostenible. Tenemos el objetivo de abrir 3 alojamientos en los próximos 5 años” afirma Daniel Mayo, emprendedor y fundador de VIVOOD. Dicha empresa nace como resultado de un estudio científico sobre la sostenibilidad en la arquitectura y cuenta con un equipo de 17 personas que han dirigido la construcción de este paraje único en la que han participado más de 100 personas pertenecientes a 12 empresas diferentes. VIVOOD, tras su paso por Lanzadera, recibió el apoyo de Angels Capital, el cual destinó 1,16 millones de euros para impulsar este proyecto.

El Hotel situado en Guadalest cuenta con una parcela de 84.000m2 y cuenta con servicios exclusivos y diferenciales como una oferta gastronómica Slow Food, unos valores intangibles que respetan el entorno a través de prácticas ecológicamente responsables como la conservación y restauración del paisajismo, el consumo de productos locales o contar con un huerto propio. Esto y mucho más podrán encontrar los clientes de VIVOOD que aparte de relajación y lujo se hospedarán  en un hotel eco-friendly.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.