• Directorio de empresas
Más...|Convocatorias

ICEX Invest in Spain publica una licitación para la aceleración de las 15 startups de Rising Up in Spain

  • El importe máximo del contrato se adjudicará por una cuantía de 200.000 euros
  • La fecha máxima para presentar propuestas es el 20 de septiembre de 2019
05/09/2019 |  Diario El Referente

Para dar soporte a la nueva edición del programa Rising Up In Spain, ICEX Invest in Spain ha convocado un concurso para la selección de una aceleradora de reconocido prestigio y probada experiencia en la aceleración de startups en el mercado español. A través de esta nueva licitación se busca una aceleradora que cuente con probada capacidad para conseguir que los proyectos acelerados sean financiados. Prestará un servicio de asesoramiento en la selección y posterior servicio de aceleración a las 15 startups ganadoras del programa Rising Up in Spain.

El programa Rising Up in Spain (anteriormente Rising Startup Spain) ha celebrado ya tres convocatorias, a través de la cuales se han recibido 850 candidaturas procedentes de más de 70 países. De ellas se han seleccionado 40 proyectos para formar parte del programa, que se ha consolidado como efectivo para la atracción de startups extranjeras y por tanto de su know how y la transferencia de conocimientos.

La empresa seleccionada deberá llevar a cabo las siguientes tareas:

  • Apoyar a la selección de las 15 empresas ganadoras de acuerdo con los criterios y baremos determinados en los pliegos.
  • Ofrecer el espacio de co-working para el personal de las 15 empresas ganadoras en sitios de trabajo de relevancia en el ecosistema español, por un periodo de 6 meses.
  • Realizar el servicio de landig, mentoring y acaleración que debe diseñar a medida de cada empresa para que le permita desarrollar más rápidamente su negocio y facilitar así su salida al mercado español. Para ello, la empresa adjudicataria debería contar ya con un programa de aceleración para startups y disponer idóneamente de la capacidad de invertir directamente en el capital social de la empresa, o bien, de forma indirecta, a través de una red de inversores vinculada estrechamente con la aceleradora.

El importe máximo del contrato se adjudicará por una cuantía de 200.000 euros.

La fecha máxima para presentar propuestas es el 20 de septiembre de 2019. Una descripción detallada de las tareas a llevar a acabo y lo requisitos para poder presentarse al concurso se encontrarán en el siguiente enlace.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.