• Directorio de empresas
Más...|Inversiones

Ice Wave lanza una ronda de financiación de 350.000€ a través de Crowdcube

  • El tipo de financiación elegida para la ronda ha sido el crowdfunding a través de la plataforma Crowdcube
  • La reserva de la ronda de financiación ya se puede hacer a través de su web.
13/08/2019 |  Ángel María Herrera

Cuatro años después de la fundación de Ice Wave, han confirmado el lanzamiento de su tercera ronda de financiación para el día 3 de septiembre. El objetivo de esta ronda es poder mantener la inercia que han tenido hasta la fecha, no ralentizar su crecimiento y llegar a cuatro nuevos mercados.

El tipo de financiación elegida ha sido el crowdfunding a través de la plataforma Crowdcube, exactamente igual que lo hicieron en la segunda ampliación de capital de la marca llevada a cabo en 2017.

Según Tomeu Riutord, fundador y presidente de la marca: “ya se apostó por este sistema y plataforma en la ronda de 2017, y tanto por la satisfacción propia como por parte de nuestros inversores, se ha optado por volver a apostar por Crowdcube”.

Debido a las numerosas solicitudes de inversión que han tenido hasta la fecha, Ice Wave han optado por dar la oportunidad de poder hacer la reserva de la inversión y evitar que la gente realmente interesada se quede sin poder hacer su inversión antes de que la ronda se abra al público en general, como ya pasó en la anterior ronda en 2017. La reserva se puede hacer a través de su web.

El crecimiento de Ice Wave es exponencial tanto en número de tiendas como en facturación, con un incremento del 279% en 2018. Por lo que respecta a las tiendas, tienen el ambicioso objetivo de llegar a las 100 heladerías en 2020.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.