• Directorio de empresas
Más...|Inversiones

Housell cierra una ronda de 12M€ con el apoyo de Cerberus and Axel Springer

  • Ya cuenta con 55 empleados en su oficina de Madrid y más de 80 expertos inmobiliarios en toda España
  • Cuenta con un servicio profesional que agiliza y simplifica el proceso a través de la tecnología de venta
17/06/2019 |  Indra Kishinchand

Housell ha cerrado una ronda de inversión por valor de 12 millones de euros gracias al apoyo de Cerberus, un fondo de Estados Unidos que adquirió la startup en 2017, y de Aviv, la división inmobiliaria del grupo editor Axel Springer. Esta última controlará a partir de ahora el 20% de la startup española, ya que, en esta operación, ha aportado tres cuartas partes de la suma total.

Housell es una compañía tecnológica de servicios inmobiliarios que revoluciona la forma de hacer negocios en el sector e intenta aportar lo mejor del mundo físico y digital al mismo. Lo que hace la startup es que la compraventa de una vivienda sea más transparente para el usuario, negociando de particular a particular; a la vez cuenta con un servicio profesional que agiliza y simplifica el proceso a través de la tecnología.

Hamzah Shamma, consultor de Innovación y Estrategia en Savills, ha asegurado en declaraciones recogidas por el diario El País, que la operación es "una buena ronda" en el contexto español. Ha insistido que 12 millones son "mucho dinero" en este conexto y que "seguro que vamos a escuchar hablar de más inversiones de este tipo este año o el que viene".

Guillermo Llibre es el fundador del proyecto que ya cuenta con 55 empleados en su oficina de Madrid y más de 80 expertos inmobiliarios en toda España. En dos años han multiplicado por cuatro su facturación anual y han vendido más de 1.000 casas en un año. A día de hoy están presentes en más de 50 ciudades españolas y han reducido el tiempo de venta por ejemplo en Madrid, donde venden casas en 43 días de media.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.