• Directorio de empresas
Más...|Eventos

FranquiShop, la feria de franquicias y emprendedores, bate récords de participación

  • La III edición de FranquiShop Madrid albergó a casi un centenar de franquicias, y más de 500 emprendedores.
  • En la feria se celebrarón más de 600 reuniones.
  • FranquiShop conto con el apoyo de importantes instuciones como AJE Madrid, o la financiera Banco Sabadell.
25/09/2015 |  José Manuel Soriano

FranquiShop Madrid, en su III edición, logró congregar a cerca de un centenar de franquicias, y a más de 500 emprendedores. Durante la celebración de la feria se han generado más de 600 reuniones de negocio, gracias a su formato de microreuniones de 30 minutos, y se ha consolidado como uno de los eventos de referencia a nivel nacional del sector de la franquicia.

En su XVII edición, la feria ha logrado superar el número de franquicias y emprendedores asistentes, además, ha demostrado su implicación y compromiso hacia el emprendimiento, y los nuevos modelos de negocio. Prudencio Martínez-Franco, Director General de la feria, señalaba en esa misma línea, que Franquishop no sólo trabaja para lograr concentrar a un gran un número de visitantes a la feria, también pretende que se cierren previamente reuniones con las franquicias participantes,  y facilitar de ese modo los posibles acuerdos comerciales.

Para esta edición, Franquishop Madrid ha colaborado estrechamente con importantes entidades de asesoramiento y atención al emprendedor como Madrid Emprende, AJE Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores y la entidad financiera Banco Sabadell, los cuales estuvieron presentes en el evento.

Franquishop prepara el curso 2015/16 lanzando nuevos soportes y herramientas, que integrará nuevos destinos con gran potencial para la expansión del sistema de franquicia, y para seguir facilitando el encuentro entre franquicias y emprendedores.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.