• Directorio de empresas
Más...|Eventos

FranquiShop elige seis ciudades para el calendario de eventos 2016

  • Las ciudades elegidas por FranquiShop son: Valladolid, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Madrid y Barcelona.
  • FranquiShop cuenta con la colaboración de varias instituciones como AEF (Asociación Españoles de Franquiciadores), Asociación de Jóvenes Empresarios, las Cámaras Oficiales de Comercio y Banco Sabadell.
23/10/2015 |  Ana Villar

FranquiShop ha abierto el plazo de inscripción para los franquiciadores que estén interesados en el calendario de eventos 2016. El objetivo de esta feria es continuar innovando dentro del sector de la franquicia con nuevas proyectos dedicados a promover el contacto directo y efectivo entre franquiciador y emprendedor. Para ello, se ha diseñado un itinerario completo por todas las ciudades más importantes del territorio nacional.

Según señala Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop, “los buenos resultados obtenidos en nuestras diecisiete ediciones nos han animado a seguir ampliando nuestro calendario de eventos, además de quedar demostrado la agilidad y rentabilidad de nuestro formato de feria. Este nuevo recorrido integra propuestas sugeridas por nuestras franquicias participantes, además de mantener destinos que presentan un gran potencial para la implantación y consolidación del tejido empresarial bajo la fórmula de la franquicia.”

Como cada año, la feria cuenta con un claro apoyo de las entidades regionales y nacionales que conforman el tejido de creación empresarial de nuestro país como las Cámaras Oficiales de Comercio, Asociación de Jóvenes Empresarios, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la entidad financiera Banco Sabadell.

En 2016, FranquiShop se convierte en algo más que una feria física, ofreciendo la posibilidad de que las franquicias interesadas tengan presencia todo el año en su página web, no solo a través de las ferias en las que participen, sino también mediante su activación en el portal de franquicias FranquiShop, espacio ideado para convertirse en un punto de referencia dentro del sector al integrar una doble funcionalidad: toda la agilidad de búsqueda de un portal tradicional con los aspectos más atractivos de las redes sociales.

Además de este nuevo espacio virtual, FranquiShop también está presente en los dispositivos móviles con una aplicación que recoge todas las funcionalidades principales del portal y de la gestión de agenda en cada feria, de manera que se refuerce la generación de candidaturas desde un medio tan presente en el día a día del emprendedor.

CALENDARIO FRANQUISHOP 2016

Para facilitar la contratación de todos los servicios, incluida la presencia en la revista especializada que será difundida en cada entrega de la feria, FranquiShop pone a disposición de las cadenas de franquicia interesadas el pack FranquiShop 100%, con un número de plazas limitadas hasta el 31 de diciembre de 2016. Aparte, el franquiciador que lo desee, podrá seleccionar los destinos que le interesen de la ruta de eventos y de forma independiente, la modalidad con la que desea tener presencia en el portal.

FranquiShop Valladolid: 21 de Enero de 2016

FranquiShop Sevilla: 10 de Febrero de 2016

FranquiShop Zaragoza: 17 de Marzo de 2016

FranquiShop Murcia: 12 de Mayo de 2016

FranquiShop Madrid: 22 de Septiembre de 2016

FranquiShop Barcelona: 06 de Octubre de 2016

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.