• Directorio de empresas
Más...|Inversiones

Foro Capital Pymes organiza foros de inversión online para apoyar a las empresas en su crecimiento

11/05/2020 |  Blanca Capitán

Desde que se declaró el Estado de Alarma el pasado marzo, la crisis ha afectado a la mayoría de empresas de forma drástica, viéndose estas obligadas a paralizar de forma parcial o total su actividad. En el lado contrario se están generando multitud de oportunidades de negocio para empresas que están adaptando sus modelos de negocio y reenfocando su estrategia para sortear este bache.

En esta línea trabaja el equipo de Foro Capital Pymes, quienes han pasado de organizar foros de inversión presenciales en las respectivas Bolsas de Barcelona y Madrid, a desarrollar toda su actividad online a través de una plataforma de videoconferencias. El equipo liderado por Miquel Costa, está 100% operativo a disposición de las empresas e inversores, manteniendo el compromiso de ayudar en los procesos de búsqueda de capital.

Este nuevo formato está teniendo una gran acogida tanto por parte de las empresas como del ecosistema inversor. Muestra de ello son los resultados obtenidos en la primera edición del foro de inversión online, en el que presentaron nueve oportunidades de inversión en empresas pyme y startup en series A y B, ante más de 100 inversores. El resultado, más de 130 solicitudes de contacto que corresponden a 15 contactos de media por empresa.

Para Miquel Costa, Presidente y CEO de Foro Capital Pymes, es una gran satisfacción poder seguir apoyando a las empresas en los procesos de ampliación de capital, y espera, con el trabajo y esfuerzo de todos, contribuir a través de la celebración de los foros de inversión online a reactivar el ecosistema empresarial durante los próximos meses.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.