• Directorio de empresas
Más...|Eventos

Focus Pyme y Emprendimiento 2016 llega a Alicante

  • Se realizarán actividades en las que los asistentes podrán conocer las últimas tendencias, actualizar sus conocimientos, detectar oportunidades de mercado y recibir información y asesoramiento
  • El gran objetivo del evento se encuentra en que el público de Focus Pyme y Emprendimiento aumente su cartera de contactos
25/10/2016 |  Marta Ochando

El mayor encuentro empresarial de la Comunidad Valenciana, Focus Pyme y Emprendimiento, llega al espacio Las Cigarreras de Alicante. El 3 de noviembre tendrán lugar cerca de 50 actividades y más de 100 ponencias, entre networking, talleres, conferencias, catas y música en directo. En total 10 horas de programación ininterrumpida en las que se darán cita empresarios, mentores, asesores, inversores y expertos en innovación y emprendimiento, que compartirán sus conocimientos y sus experiencias, con los asistentes.

Con el objetivo de impulsar la competitividad y la innovación empresarial se ha diseñado un programa totalmente gratuito enfocado en favorecer la creación de sinergias entre los participantes. Se realizarán actividades en las que los asistentes podrán conocer las últimas tendencias, actualizar sus conocimientos, detectar oportunidades de mercado y recibir información y asesoramiento empresarial gratuito.

El gran objetivo del evento se encuentra en que el público de Focus Pyme y Emprendimiento aumente su cartera de contactos. Para ello, la plataforma ha considerado imprescindible la realización de varias sesiones de networking. Además, otra forma de nuevas sinergias reside en visitar la Muestra de Empresas Innovadoras y la Muestra de Prototipos.

Entre los ponentes se encuentran grandes expertos en gestión empresarial, economía social y colaborativa; en industrias culturales y emergentes; en ventas, marketing digital y redes sociales; y en reestructuración de empresas, financiación y sostenibilidad. Así como también asistirán muchos casos de éxito que compartirán sus visiones y vivencias con los participantes.

Bajo el nombre "¿Es compatible la rentabilidad social con la rentabilidad financiera en las empresas?", Roberta Dall’Oglio, vicepresidenta de EURADA; Hervé Falciani, informático extrabajador del banco HSBC; Adolfo Utor, presidente Baleària y José Carlos Diez, economista, compartirán sus conocimientos alrededor de una mesa redonda.

A continuación, en "El arte del liderazgo creativo", el director y musicólogo José de Eusebio orquestará una conferencia-concierto en la que compartirá técnicas de liderazgo en las industrias culturales. La música en directo dará paso a la entrega de los Premios Focus Pyme y Emprendimiento 2016, que reconocen el esfuerzo y la trayectoria de jóvenes pymes de la Comunidad Valenciana. Y para finalizar, el acto de clausura estará a cargo del Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.