• Directorio de empresas
Más...|Ronda de financiación

Fever cierra una ronda de financiación 31M€ liderada por Rakuten

  • En la operación también han participado accionistas anteriores como Atresmedia y Accel Partners
15/07/2019 |  Ángel María Herrera

La aplicación Fever ha cerrado una ronda de financiación de 31 millones de euros liderada por Rakuten; a la operación también han acudido accionistas anteriores como Atresmedia y Accel Partners. El objetivo de Fever es destinar los fondos que hasta el momento ha captado (62 millones de euros) a su expansión internacional, desembarcando cada dos o tres meses en las principales ciudades de Europa y Estados Unidos.

La compañía, que ya genera un 70% del negocio fuera de España, está explotando una línea de negocio, bautizada como Fever Originals, que utiliza activamente los datos de los que dispone para ayudar a las marcas a diseñar nuevas experiencias de ocio. Este modelo, en el que Fever cobra una comisión por usuario, supone ya el 20% de los ingresos de la compañía.

Tras la ronda incorporarán al consejo de la compañía Oskar Mielczarek, socio de Rakuten; y el inversor Michael Zeisser, consejero de Lyft y responsable de inversiones de capital riesgo de Alibaba en Estados Unidos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.