• Directorio de empresas
Más...|Eventos

Fashion Weekend Lab llega a Madrid para crear 10 startups en un fin de semana

  • Se celebrará el 21, 22 y 23 de octubre en Campus Madrid
  • El proyecto visitará también Barcelona, París y Milán
20/09/2016 |  Marta Ochando

Fashion Weekend Lab (FWL), el primer evento emprendedor de moda de Europa, aterrizará en Campus Madrid los días 21, 22 y 23 de octubre con el fin de fomentar el emprendimiento en el sector de la moda.

Diseñadores, estilitas y creativos trabajarán de forma conjunta con periodistas, publicistas, desarrolladores web y todo tipo de profesionales relacionados con el mundo de la empresa, el emprendimiento y el marketing con el fin de desarrollar 10 empresas en un solo fin de semana. Serán 100 los participantes que divididos en 10 grupos pondrán en marcha sus ideas con el objetivo de crear un producto viable.

El evento no solo anima a la creación, sino también ayuda a que jóvenes con las mismas inquietudes, gustos y objetivos se conozcan y saquen adelante sus proyectos de forma conjunta. Detrás del FWL se encuentra el apoyo de varias empresas relacionadas con la moda y el emprendimiento como Banco Sabadell-BStartup, ESNE, Pompeii, FashionBiz 2.0, Uber, European Institute Entrepreneurship (EIE), Climbcrew Venture Capital, Socialnius, entre otros. 

"Creamos este evento debido al gran crecimiento que está viviendo el sector de la moda y, a su vez, el gran desconocimiento que hay para conocer cómo emprender en este ámbito. Además parece que a un diseñador o un estilista no se le reconoce como emprendedor y queremos iniciar un punto de inflexión. Es una gran oportunidad para generar contactos y trabajar mano a mano con futuros compañeros y socios", asegura Adolfo Berraquero, CEO de Fashion Weekend Lab.

El proyecto visitará Barcelona, París y Milán en sus tres siguientes ediciones que tendrán lugar a principios de 2017. Para asistir al evento será necesaria la adquisición de una entrada que está disponible en ticketbase. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
  • Mar
    2016-09-23 15:10:58
    Es solo para emprendedores.puede ir público a verlo
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.