• Directorio de empresas
Más...|Inversiones

Exoticca cierra una ronda de 11 millones liderada por Milano Investment Partners

  • En abril, la empresa realizo una ronda puente con Habert European Capital
05/08/2019 |  Ángel María Herrera

Exoticca ha cerrado una ronda de financiación de 11 millones de euros. La operacoción ha sido liderada por Milano Investment Partners y ha contado con otros inversores como Kibo Ventures, K-Fund y Bonsai. En el caso de Kibo Ventures y Bonsai, es la primera vez que invierten en la empresa catalana, mientras que K-Fund Bonsai ya se encontraban en el capital.

Respecto a banco Sabadell, aunque no acudió a la ronda, participó mediante Venture Capital y BStartup, convirtiéndose en el segundo mayor accionista de la compañía.

RONDA PUENTE

En abril, Exoticca cerró una ronda de financiación de 2M€ con el liderazgo de Harbert European Growth Capital. La plataforma online especializada en grandes viajes complementaba así la ronda de capital de 3'5M€ que cerró en mayo de 2018 con K Fund y Sabadell Venture Capital.

Los recursos obtenidos a través de la ronda los destinaron principalmente a financiar la expansión internacional de la compañía, con el objetivo de entrar en cuatro nuevos mercados durante el 2019.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.