• Directorio de empresas
Más...|Coworkings

EOI pone en marcha tres Espacios Coworking Go2Work

  • Los espacios se encuentran en Madrid, Sevilla y Elche
  • Los seleccionados tendrán acceso a un programa de formación y mentorización
26/08/2016 |  Paula Martínez del Mazo

La Escuela de Organización Industrial (EOI) pone a disposición de los emprendedores tres nuevos espacios de coworking Go2Work, cuyo objetivo es, además del servicio del espacio físico, proporcionar a los seleccionados un plan integral de apoyo a sus proyectos para que aumenten sus probabilidades de éxito.

Esta iniciativa forma parte de un plan más alto y ambicioso impulsado por el Ministerio de Industria y Turismo: el Plan Nacional de Coworking, que pretende crear 50 espacios de coworking en toda España, aportando un presupuesto de 45,8 millones de euros con el fin de ayudar a consolidar y desarrollar las iniciativas empresariales que surgen en España.

Los espacios Go2Work, a diferencia de otros espacios, ofrecen un programa de formación y mentorización acompañado de expertos en el sector del emprendimiento. Los participantes serán asesorados personalmente y podrán asisitir a talleres enfocados en las diversas áreas que se deben tener en cuenta a la hora de emprender: financiación, marketing y comunicación, finanzas, aspectos legales, etc.

“Entre el 80% y el 90% de las empresas que han pasado por un proceso de mentorización sobreviven en el tiempo”, señala Miguel Sánchez, director de Iniciativa Emprendedora, Innovación y Pymes de EOI. 

Esta iniciativa está enfocada a emprendedores que aún no hayan constituido su empresa o que se encuentren en fase semilla. Los seleccionados son principalmente emprendedores cuyos proyectos van dirigidos al desarrollo de juegos y aplicaciones móviles, aunque también existen los que apuestan por tecnologías disruptivas como el big data, el internet de las cosas, la realidad aumentada y ciudades inteligentes.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.