• Directorio de empresas
Más...|Inversiones

Endurance Motive cierra una ronda de financiación de 700.000€

  • Con esta ampliación de capital Endurance Motive pretende consolidar el mercado español y comenzar su expansión internacional en los mercados alemán, francés e italiano
01/08/2019 |  Ángel María Herrera

La compañía, Endurance Motive, dedicada al diseño y ensamblaje de sistemas de baterías de ion-litio, cargadores eficientes y software de gestión de flota para electromovilidad en el sector intralogístico, ha cerrado una ronda de financiación 700.000 euros. El líder de esta ronda ha sido el Fondo Tech Transfer UPV en la que también han participado importantes inversores de origen valenciano. Con esta ampliación, el objetivo de la empresa es consolidarse en el mercado español y comenzar a expandirse internacionalmente en los mercados alemán, francés e italiano.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Según los expertos, en los próximos años las aplicaciones de electro-movilidad como Endurance Motive van a sufrir una transformación en sus sistemas de almacenamiento, dejando antiguas tecnologías de plomo y apostando por nuevas tecnologías, como el ion-litio.

Endurance Motive ha detectado esta necesidad de la industria y plantea dar solución a los problemas que el almacenamiento con plomo genera en todos los procesos de movilidad intralogística adaptando las nuevas tecnologías de almacenamiento en base a ion-litio a los procesos y máquinas de tracción. "Las soluciones de Endurance generan alto valor a la compañía ya que mejoran su productividad, disminuyen los OPEX del proceso y aumentan la seguridad de las operaciones", según Carlos Navarro, CEO y fundador de Endurance.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.