• Directorio de empresas
Más...|Inversiones

Dentaltix consigue 500.000 euros en una ronda de financiación liderada por Cabiedes y Bewater Funds

  • El objetivo de la inversión es la consolidación de la plataforma en los mercados de Francia, Portugal, Italia y Reino Unido.
17/07/2019 |  Ángel María Herrera

La plataforma online de productos dentales, Dentaltix ha levantado 500.000 euros en una nueva ronda de financiación liderada por los fondos Cabiedes y Bewater Funds. Dentaltix busca transformar y digitalizar el sector de la odontología por este motivo, la totalidad del dinero recaudado en la ronda de financiación será destinado a la consolidación de la plataforma en España y Europa. Principalmente dentro de Europa, aunque ya están presentes, buscan afianzar su posicionamiento en el mercado de Francia, Portugal, Italia y Reino Unido.

Ramón Martínez, CEO y fundador de Dentaltix, ha asegurado: "Nuestro principal objetivo con esta nueva ronda es consolidar la plataforma en los mercados en los que ya estamos presentes, mejorar los procesos y crear una interfaz cómoda para el cliente. Somos la primera plataforma de productos dentales que trabaja fundamentalmente online, en esta nueva fase, queremos convertirnos en la más completa y en la que más confíen los clientes, ser referentes en el sector".

En los últimos doce meses Dentaltix ha abierto la plataforma online en Portugal, lo que ha conllevado también la necesidad de aumentar el equipo que ha pasado de 15 personas a 25 que dan servicio a más de 5.000 clientes. Además, los buenos resultados llevaron a la compañía a reforzar su negocio en los mercados internacionales de Francia, Italia y Reino Unido.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.