• Directorio de empresas
Más...|Premios

La convocatoria de los Premios FPdGi 2016 se mantiene abierta hasta el 30 de noviembre

  • La FPdGi mantiene abierta la convocatoria de los premios hasta el próximo 30 de noviembre.
  • Podrán presentarse jóvenes emprendedores de entre 16 y 35 años a las cinco categorías de los premios.
  • La dotación de cada premio es de 10.000 euros y una reproducción del escultor español Juan Muñoz.
05/10/2015 |  José Manuel Soriano

La Fundación Princesa de Girona (FPdGi) abre la convocatoria de los premios para emprendedores FPdGi cuyo plazo de inscripción estará abirto hasta el próximo 30 de noviembre, en los que premiará a cuatro jóvenes y a una entidad enfocada a promover la visión emprendedora en los jóvenes.

Este año los premios de la Fundación cumplen siete años. En su séptima edición el compromiso sigue siendo promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo, en ámbitos como la investigación científica, la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del potencial, de jóvenes emprendedores de entre 16 y 35 años, que tengan un proyecto innovador en virtud del progreso social.

En esta misma línea, la directora de la Fundación Princesa de Girona, Mónica Margarit declaró: “Se premia a jóvenes normarles que hacen cosas extraordinarias y que, de una manera creativa, pueden generar cambios en la sociedad”. Los Premios FPdGi conceden cinco galardones; cuatro de ellos son individuales, y busca premiar aquellos proyectos que hayan presentado mucha dificultad para su realización, la manera en que afectará a la sociedad; el quinto galardón, premia a una entidad que trabaje a favor de los jóvenes.

El jurado que determinará cuales han sido los proyectos ganadores estará formado por miembros del Consejo Asesor de la Fundación. Cada categoría tendrá un jurado específico compuesto por expertos externos en la materia objeto de valoración. La dotación de cada premio es de 10.000 euros y una reproducción del escultor español Juan Muñoz. Para más información sobre las bases de la convocatoria o sobre los formularios para presentar las candidaturas pincha aquí.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.