• Directorio de empresas
Más...|Startups

Coinscrap firma una alianza con Natixis Payments y VISA para desarrollar nuevos servicios de pagos digitales

  • Solo dos startups fueron seleccionadas para integrarse en el programa piloto
  • El proyecto ha recibido el nombre de Xpollens
15/07/2019 |  Ángel María Herrera

Coinscrap ha sido seleccionada para participar en el proyecto piloto de desarrollo de nuevos servicios de pagos digitales de Visa y Natixis Payments llamado Xpollens. El programa tiene por objetivo el facilitar a la empresas la emisión instantánea de tarjetas y otras herramientas de pagos digitales para el lanzamiento de nuevos servicios y soluciones financieras relacionadas con métodos de pago de VISA. De entre todas las startups que se presentaron al programa de innovación abierta de Natixis Payments, solo dos fueron seleccionadas para integrarse en el programa piloto, una de ellas Coinscrap.

Gracias a ser seleccionada para integrarse en el programa piloto, Coinscrap ampliará su cartera de servicios ofreciendo una tarjeta VISA con unas condiciones pensadas especialmente para el público millennial.  La plataforma ofrece reglas de ahorro basándose en los principios de las finanzas conductuales que tratan sobre cómo nuestros hábitos de vida afectan al ahorro e inversión. De esta manera el usuario puede ahorrar un porcentaje de su nómina de manera automática o incluso donar parte de su ahorro a la Asociación Española contra el Cáncer.

“Xpollens nos permite lanzar al mercado un servicio que nuestros clientes venían demandando desde hace algún tiempo con la garantía que nos ofrece el aliarnos con dos de los mejores partners de Europa en lo que respecta a medios de pago: Natixis Payments y VISA. Este acuerdo encaja perfectamente en nuestra estrategia de crecimiento ya que nos permitirá convertirnos en la plataforma de referencia para el microahorro en España y sentar las bases para nuestro escalado internacional”, ha explicado David Conde, consejero delegado de Coinscrap.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.