• Directorio de empresas
Más...|Premios

Click&Drive gana el tercer Reto de Movilidad Conectada

  • Actualmente, la empresa esta trabajando en el desarrollo de una aplicación móvil para facilitar la contratación a los usuarios
16/07/2019 |  Ángel María Herrera

Click&Drive, la startup de alquiler temporal de vehículos, ha sido la ganadora del tercer Reto de Movilidad Conectada, competición que apoya a ideas emprendedoras relacionadas con el sector de movilidad y su eficiencia.

Las comodidades que la startup andaluza ofrece a los clientes, además del ahorro de tiempo, han servido para que Click&Drive se posicione en el mercado local y consiga mas de 300 contratos en poco más de dos meses de vida. "Existía una necesidad latente en el mercado tanto para los turistas que vienen a aprovechar el máximo tiempo en la ciudad como para aquellas personas que desean hacer una mudanza o necesitan un vehículo de forma rápida. El mercado ya pedía esa necesidad, pero no se estaba ofertando al gusto del cliente", ha explicado su CEO, Raquel Ortiz.

Las principales ventajas que ofrece Click&Drive son: una alta variedad de modelos de coches de gama media y gama alta con precios desde 25 euros al día, a lo que se le suma que el usuariopuede cambiar el vehículo cuando desee garantizándole la misma inmediatez con la que contrato anteriormente el servicio. Una nueva visión del renting tradicional que no permite permanencia con el vehículo y que sí garantiza descuentos cuanto mayor duración tenga el contrato.

Sergio Díez, del Hub de Movilidad Conectada, ha asegurado que "el sector está evolucionando en dos líneas: inmediatez y necesidad y esta startup cumple esos dos requisitos. Saber ver cuáles son las necesidades del mercado y adaptarse de forma camaleónica dice mucho del equipo de esta startup". Desde el HUB también insisten en que el futuro pasa por alquilar vehículos según necesidad: "En el futuro la venta de vehículos descenderá en grandes cifras porque existirán empresas como Click&Drive que cubrirán las necesidades de movilidad en coche de forma inmediata".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.