• Directorio de empresas
Más...|Coworking

Cink Coworking apuesta por MADBIT, el distrito de la innovación, para instalar su nuevo espacio

  • El nuevo centro se encuentra en la C/ Miguel Yuste, 33B
  • Actualmente no hay oferta de espacios de trabajo flexible como los de Cink Coworking en la zona
17/09/2019 |  Diario El Referente

Cink Coworking abre un nuevo espacio y apuesta la nueva zona empresarial de Madrid bautizada como MADBIT, el clúster tecnológico y de innovación que acogerá a múltiples empresas tecnológicas, digitales y de I+D. El proyecto de transformar la zona de Julián Camarillo, como el hub tecnológico referente en la capital española, ha revitalizado el comercio y las zonas residenciales colindantes, dotándola de nuevas infraestructuras.

Por eso se ha seleccionado esta zona para construir este núcleo de innovación, ya que dispone de una buena comunicación, tanto en transporte público como privado; unas de las mejores conexiones de Internet del país y gran potencia energética; además de contar con grandes empresas tecnológicas, digitales y del ámbito de la investigación ya instaladas.

Pese a las buenas características de la zona, actualmente no hay oferta de espacios de trabajo flexible como los de Cink Coworking. Se trata de una apuesta que realiza la empresa de capital privado, ofreciendo un espacio nuevo, reformado, y con todas las comodidades para que puedan instalarse las empresas con sus equipos.

Mar Saavedra, Head of Coworking de Cink, afirma que “el dinamismo del distrito y su cercanía con el centro nos impulsó a apostar por MADBIT como una zona estratégica para ubicar uno de nuestros centros. Es fundamental crear infraestructuras que ofrezcan a las pymes la opción de disponer de espacios en las que puedan estar en contacto con otras empresas. Desde Cink mantenemos la filosofía para que tanto autónomos, como empresas con equipos más numerosos, puedan acceder a un entorno colaborativo e innovador.”

Desde este mes de septiembre, Cink Coworking podrá unirse a las iniciativas de atracción de actividad de la zona, ofreciendo a las empresas despachos privados de diferentes tamaños, dependiendo de las necesidades de cada una.

El espacio ofrece más de 250 puestos de trabajo, en los que por una tarifa única al mes se dispone de una oficina con todos los servicios necesarios para desarrollar una actividad laboral. Desde zonas comunes para hacer networking y conocer al resto de empresas que comparten el edificio; como salas de reuniones para atender a sus clientes.

El nuevo centro se encuentra en la C/ Miguel Yuste, 33B. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.