• Directorio de empresas
Más...|Periodistas especializados

Chema Nieto da voz a los emprendedores en el programa Emprende Madrid

  • El programa se emitirá todos los jueves de 9 a 10 de la noche en la emisora Onda Madrid
  • El inicio de temporada contará con emprendedores, mentores y periodistas especializados de primer nivel
  • Emprende Madrid será retransmitido en directo a través de la web de Telemadrid
14/09/2017 |  Isabel Gómez

El periodista Chema Nieto arranca hoy con Emprende Madrid, un programa de radio que, cada jueves de 9 a 10 de la noche, reunirá al ecosistema emprendedor madrileño bajo las ondas de Onda Madrid. Emprendedores, inversores, periodistas, influencers y personajes clave se citarán cada semana para tratar temas relacionados con la innovación, la inversión, la financiación y la actualidad. 

Este magazine radiofónico estará formado por varias secciones aseguradas. Como explica Nieto, "contaremos con algunas secciones fijas. Innovación, donde hablaremos con startups; Tertulia, con los temas más candentes sobre emprendimiento; y, sobre todo, una sección de noticias. El programa se completará con información sobre formación y consejos para emprendedores".

El inicio de temporada contará con emprendedores de primer nivel, no solo de Madrid, sino de toda España. Entre los primeros invitados confirmados se encuentran María Benjumea (fundadora de South Summit), Fernando Jauregui (periodista), Bernando Martínez (mentor), José Piñera (CEO y fundador de Reparatucoche.com), Javier Aceyutno (fundador de DxT adaptado) y Carlos Jiménez (fundador de Valeet). "Y habrá sorpresas de alguna conexión telefónica", asegura Chema.

El programa es una apuesta clara por el emprendimiento donde Nieto y sus colaboradores tratarán temas relacionados con la actualidad y darán voz a los que luchan por sacar adelante sus startups. El espacio contará con diferentes secciones y cada semana se podrá escuchar a nuevos invitados. Además, el espacio será retransmitido en directo desde la web de Telemadrid para aquellos que quieran mejorar su experiencia audiovisual.

En palabras de Nieto, "Emprende Madrid es una gran oportunidad para acercar a todos los oyentes el espíritu emprendedor cada vez más presente en nuestra comunidad y nuestro país".

El programa de radio se suma a otros programas que existen en España, aunque por el momento Emprende Madrid conserva la exclusividad de ser único en la radio madrileña. "A día de hoy ya hay unos cuantos altavoces para emprendedores tanto en televisión, como en radio, como en prensa y medios online. Pero uno que concretamente dé voz a los emprendedores madrileños, ninguno. Aquí tienen cabida desde el joven que llega a Silicon Valley con su startup, hasta el dueño de un bar que se levanta a las 5 de la mañana para dar de desayunar a los clientes de su barrio", expone Nieto.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.