• Directorio de empresas
Más...|Eventos

Se celebra el tercer evento afterwork "Premium Experience"

  • El networking es una gran oportunidad para fomentar la colaboración entre pequeñas y medianas empresas.
05/12/2015 |  Ana Villar

Preparar un mensaje contundente de dos minutos y buscar un evento de carácter afterwork con grupos heterogéneos son claves de éxito antes de disponerse a realizar networking. Este tipo de encuentros entre profesionales resultan, a día de hoy, una de las propuestas más efectivas para captar potenciales clientes o contactos que pueden ayudarnos a incrementar nuestra actividad empresarial. Un estudio reciente, desarrollado por El Club del Emprendimiento, confirma que el 52% de los profesionales encuestados había cerrado algún tipo de acuerdo beneficioso para su negocio durante un encuentro de estas características, cuya simple participación, no garantiza el éxito.

Según Efrén Miranda, presidente de El Club del Emprendimiento, “este tipo de encuentros profesionales siempre resultan agradables, pero preparar una estrategia comunicativa previa puede ser la diferencia entre obtener o no el éxito”. El Círculo de Bellas Artes de Madrid ha sido el espacio elegido para el tercer evento afterwork de carácter exclusivo enmarcado dentro de la campaña “Premium Experience” desarrollada por El Club del Emprendimiento y la distribuidora Global Premium Brands.

El jueves 26 de noviembre, a partir de las 20:00 h, los asistentes pudieron poner a prueba sus habilidades. Se llevó a cabo networking activo físico y virtual gracias al uso exclusivo de la aplicación para smartphone “Spotlinker” antes, durante y después del evento, “Ron Diplomático Premium Experience”.

Anxo Pérez, creador de 8Belts.com y escritor de “Los 88 Peldaños del Éxito, fue el encargado de abrir el encuentro con una conferencia magistral sobre marca personal en la que desvelaba algunas claves que le han llevado a ganar el "Premio Emprendedor Revelación 2015” por la Revista Emprendedores. El Club del Emprendimiento es la mayor comunidad de pymes, autónomos y emprendedores de España. Más de 87.000 miembros registrados y más de 100.000 seguidores en redes sociales. Nace con vocación de servicio y apoyo a la actividad empresarial, teniendo por objeto difundir y fomentar la cultura emprendedora en nuestra sociedad, a través de facilitar la formación, la información y los conocimientos necesarios, a pymes, micropymes y autónomos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.