• Directorio de empresas
Más...|Innovadores

Boxify se lanza a las experiencias gracias a acuerdos con Smartbox y Wegow

  • Próximamente lanzará su plataforma en Francia, Alemania y Reino Unido
25/03/2020 |  Diario El Referente

Boxify, la startup vasca que pretende revolucionar la manera en la que la gente encuentra un regalo original sin esfuerzo, amplía así su oferta de regalos incluyendo más de 10 nuevas experiencias a través de Smartbox y la posibilidad de regalar entradas a conciertos y festivales a través de Wegow, la plataforma referente para amantes de la música en vivo.

"Creemos que las experiencias son fundamentales para acertar con el regalo ideal, y qué mejor que hacerlo en un soporte completamente personalizado, que cause un efecto sorpresa aún mayor y quede un recuerdo de por vida", ha comentado Enrique Isasi, fundador y CEO de Boxify.

El proceso de enviar un Boxify es muy sencillo. El usuario elige un diseño de box de los más de 50 que dispone la plataforma, elige un regalo interior de su propio marketplace, y lo personaliza con fotos de sus redes sociales y un mensaje. En menos de 48 horas el destinatario recibirá el regalo personalizado en cualquier parte de la península.

Actualmente Boxify cuenta con más de 4000 clientes, y próximamente lanzará su plataforma en Francia, Alemania y Reino Unido.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.