• Directorio de empresas
Más...|Premios El Referente 2019

Botslovers, el asistente virtual que libera a los humanos de las tareas aburridas del día a día

  • En 2018 Botslovers fue premiada por Seedrocket como la mejor startup española
04/08/2019 |  Ángel María Herrera

Botslovers es una empresa que libera a los humanos de las tareas aburridas del día a día usando asistentes virtuales (Voicebots y Chatbots) basados inteligencia artificial. De este modo, la startup ayuda a las empresas a reducir costes automatizando procesos y a vender más mejorando la experiencia de compra de sus clientes.

"El interés en los bots se ha incrementado radicalmente durante los últimos años, por este motivo, están naciendo múltiples servicios y plataformas que resuelven técnicamente la creación de los bots", afirman Andrés Pulgarín, Simón García y David Pérez, fundadores de la compañía. Pero esto ya no es suficiente, ya que ninguna empresa quiere empezar de cero sus asistentes virtuales ni tener que entrenarlos y probar desde las conversaciones más básicas hasta su fiabilidad técnica. Por este motivo, grandes marcas como El Corte Inglés, Carrefour, AlCampo, Samsung, Louis Vuitton o Porsche han empezado a trabajar con Botslovers.

DIFERENCIACIÓN

Las principales diferencias entre Botslovers y las demás empresas del sector es que esta cuenta con más de 2 millones de conversaciones estructuradas y analizadas por sector, además de tres años de experiencia centrando su equipo experto en IA en los bots.

Botslovers cuenta, además, con una plataforma de Comercio Conversacional llamada COCO que tiene Bots por sectores específicos, como retail, real estate y centros comerciales.

El modelo de la empresa se basa así en ofrecer bots personalizados; es decir, un setup más el mantenimiento del mismo. En su plataforma ofrecen bots pre-entrenados que se pagan por número de conversaciones al mes.

Respecto a los mercados, Botslovers cuenta con clientes en España, Portugal y Colombia.

PREMIOS

Botslovers ha recibido varios premios desde su creación en 2017:

Telefónica Open Future: Startup residente.

Seedrocket: Mejor Startup Española 2018.

Lazarus Caja Rural: Proyecto Más Invertible.

BBVA, Ances Open Innovation: Startup Ganadora.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.