• Directorio de empresas
Más...|Expansión

Bnext supera los 250.000 usuarios desde su lanzamiento en 2018

  • Tiene previsto la llegada de su banco a México para el último trimestre de 2019.
  • En 10 meses, el neobanco a multiplicado sus clientes activos por más de 10
06/08/2019 |  Ángel María Herrera

Bnext ha superado los 250.000 usuarios activos titulares de su tarjeta de débito Visa Bnext desde su lanzamiento en el año 2018. El crecimiento ha sido inesperado, ya que, de julio de 2018 al mismo mes de 2019, han pasado de contar con 20.000 clientes activos a multiplicar esa cifra por más de 10.

"Estamos muy satisfechos con el crecimiento que estamos experimentando y que nos está consolidando como una alternativa real a la banca tradicional. Para ello, está siendo clave escuchar a nuestros usuarios y ser capaces de ofrecerles los servicios y productos que demandan. Somos su mejor opción para gestionar su vida financiera y esto hace que cada vez más nos recomienden en su entorno", afirma Guillermo Vicandi, CEO de Bnext.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Tras el éxito de la compañía en el mercado español, Bnext ha decidido expandirse internacionalmente. Para ello, la compañía se ha centrado en México como el primer país en el que operarán fuera de España.

Bnext tiene previsto aterrizar en Mexico a finales de 2019 lanzando una versión beta, que esperan que esté disponible a finales de noviembre. Además, la Fintech española contará con un equipo dedicado en el país mexicano.

Según el CEO de la compañía, "la elección de México no es casual. Entre España y México existe un vinculo especial, compartimos idioma y cultura y por eso, creemos que los mexicanos van a encontrar en Bnext una nueva forma de gestionar sus finanzas que mejor se adapte a sus necesidades. Además, el país mexicano es la puerta de entrada perfecta para continuar con nuestra expansión a otros mercados latinoamericanos en los próximos meses".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.