• Directorio de empresas
Más...|Startups

BigML pone en marcha su Escuela de Machine Learning

  • Valencia acogerá a más de 200 personas procedentes de 14 países distintos
  • El evento se celebrará el 14 y el 15 de septiembre en el edificio Veles de Vents
11/09/2017 |  Isabel Gómez

La compañía de aprendizaje automático BigML acaba de superar los 50.000 clientes registrados en su plataforma. Por ello, la startup, con sede en Valencia, ha decidido apoyar a sus usuarios celebrando la tercera edición de Escuela Machine Learning. Tendrá lugar el 14 y 15 de septiembre en el edificio Veles e Vents de Valencia y cuenta con el apoyo de BitML, VIT EMprende, Valencià Activa y el Ayuntamiento de ValenciaEl evento contará con la presencia de Enrique Dans, uno de los profesores de sistemas de información más reconocidos del mundo, quien dará una ponencia el jueves 14 a las 18:00 horas sobre el Machine Learning aplicado al mundo real, la transformación digital que están sufriendo millones de negocios y cómo están cambiando sus procesos de trabajo. La Concejala Delegada de Emprendimiento, Ilma. Sra. Sandra Gómez, clausurará el evento.

Al evento acudirán más de 200 asistentes provenientes de 14 países: Bélgica, Alemania, Suiza, Holanda, Inglaterra, Finlandia, Francia, Afganistán, Irán, Algeria, Turquía, EEUU, China y España. 161 de ellos representan a 96 empresas privadas y los 41 asistentes restantes vienen de 27 organizaciones académicas. Esta edición superará a la anterior celebrada en Valencia, donde asistieron más de 140 personas de 19 países distintos, representando a 53 empresas y 21 organizaciones académicas. La respuesta de la escuela de Machine Learning celebrada en São Paulo en diciembre de 2016 fue también positiva.

El CEO y cofundador de BigML, Francisco J. Martín destaca: "En el año 2011 nos propusimos hacer el Machine Learning accesible para todo el mundo. Seis años después, y con una clara mejora desde que lanzamos nuestra primera versión en la nube, vemos que las empresas reconocen la urgencia de implementar técnicas de Machine Learning en sus negocios para mantenerse competitivos y dan prioridad a la formación de sus empleados para contar con sus propios expertos en Machine Learning. El mercado demanda consumir plataformas como BigML".

La reacción positiva de las escuelas de Machine Learning de BigML y el hito de superar los 50.000 clientes registrados pone de manifiesto el impacto que tiene actualmente el Machine Learning en todas las industrias. La plataforma de BigML presencia cada día el aumento de la demanda de sus servicios a nivel mundial, tanto sus servicios disponibles en la nube, como los privados para empresas en sus propios servidores. Esta expansión de BigML llega también a China, donde SAIC Motor, la empresa líder del sector automovilístico de China, muestra su interés por utilizar algoritmos desarrollados en BigML.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.