• Directorio de empresas
Más...|Inversiones

BewaterFunds inivierte 420.000€ en una ampliación de capital de Wetaca

  • Wetaca tiene la posibilidad de comenzar una expansión internacional mandando comida fuera de España
14/08/2019 |  Ángel María Herrera

Bewater Funds ha anunciado que continúa dando liquidez a los emprendedores. Esta vez ha sido su séptima vez y la empresa elegida ha sido Wetaca. La pequeña ampliación de capital ha sido de 420.000€ tratándose de la segunda co-inversión con Renta 4 Bewater I FCR.

Desde Bewater Funds han decidido invertir en Wetaca porque ven una posibilidad real de construir uno de los líderes en España y en Europa Continental del negocio de envío de comida preparada a domicilio. El objetivo de esta ronda para Wetaca es invertir el dinero en expandir sus operaciones por la geografía española ya que la mayoría de sus ventas se concentran en Madrid Barcelona y Valencia.

Adicionalmente, Wetaca tiene la posibilidad de comenzar una expansión internacional mandando comida fuera de España desde sus almacenes actuales para mejorar su margen a medida que compra más a sus proveedores

Desde Bewater Funds han anunciado que todos los inversores profesionales que lo deseen pueden comprar participaciones del fondo previo registro y cualificación en la página web de la gestora

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.