• Directorio de empresas
Más...|Inversión startups

Bbooster Ventures invierte 150.000 euros al finalizar la Bbooster Week

  • El evento ha contado con el patrocinio del Cabildo de Tenerife, a través del Área Tenerife2030 e INtech Tenerife
22/07/2019 |  Ángel María Herrera

La edción número once de Bbooster Ventures ya ha elegido startup en la que invertir. La startup seleccionada ha sido Acqustic la cual ha recibido 150.000 euros en forma de préstamo convertible. Acustic es una plataforma para músicos que se están iniciando en este mundo mediante la cual los artistas pueden acceder a más de 150 conciertos al mes de bares, restaurantes, hoteles y marcas; subir su música a Spotify, Apple Music, Deezer y más de 100 plataformas de streaming conservando el 100% de los derechos; así como gestoría online para todos los trámites legales de su profesión.

En esta edición también ha sido premiada con el reconocimiento al mejor pitch Adquiver. Adquiver es una empresa canaria que hace que las empresas de viajes aumenten sus ventas implementando tecnología propia de big data e inteligencia artificial en el ecosistema programático y resto de canales y optimizando en base a la data comportamental digital y contextual física de los usuarios digitales.

"En Bbooster Ventures estamos en uno de nuestros mejores momentos y este último evento de inversión refleja gran parte de nuestro trabajo. La decisión de inversión no ha sido sencilla, había equipos con mucha potencialidad, gracias al trabajo interno de Deal Flow. Estamos muy satisfechos y agradecidos también por el apoyo de nuestros patrocinadores, al Cabildo y al Gobierno de Canarias, siempre centrados en promover innovación", ha afirmado el CEO de Bbooster, Enrique Penichet.

Esta edición de la Bbooster Week se celebró del 15 al 18 de julio, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, y en ella han convivido con las startups seleccionadas hasta elegir en cual invertir (Adquiver, Fintup, X-Net Software Solutions, Neting, Acqustic, Saalg y Watchity). Desde la primera edición de Bbooster Week se han invertido más de 2 millones de euros en 18 startups, del total de 80 que han participado entre todas las ediciones.

El evento ha contado con el patrocinio del Cabildo de Tenerife, a través del Área Tenerife2030 e INtech Tenerife con el objetivo de atraer startups e innovación; de SODECAN (Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias, S.A. Gobierno de Canarias); y WHY TENERIFE (red de instituciones públicas y privadas que ofrece a potenciales inversores extranjeros asesoramiento sobre oportunidades, ventajas fiscales e información necesaria sobre Tenerife).

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.