• Directorio de empresas
Más...|Startups

Armadillo Amarillo será el nuevo partner tecnológico del EIE

08/12/2015 |  Ana Villar

El EIE (Instituto Europeo para el emprendimiento) y la startup madrileña Armadillo Amarillo han firmado un pacto de colaboración en el que acuerdan un compromiso por amba partes, además de llevar a cabo distintas actividades y actuaciones dirigidas a orientar a los emprendedores en los aspectos más técnicos de sus proyectos.

Es una joven startup española fundada por Javier Fernández y Carlos Cuadrado que llevan trabajando juntos más de dos años. Sus perfiles son distintos pero se complementan Javier Fernández es Ingeniero informático y arquitecto de software. Cuenta con una dilatada experiencia profesional pues ha trabajado en compañias muy importantes como Ericsson o Indra. Por su parte, Carlos Cuadrado, es licenciado en Sociología, especializado en Psicología y experto en UX. Cuenta con experiencia en diversos campos lo que le permite tener un amplio conocimiento de las necesidades del usuario y como satisfacerlas de la mejor manera posible. 

Con este acuerdo de colaboración el EIE reafirma su apuesta por los emprendedores, no sólo se trata de ser un centro de referencia para los mismos, sino también de contar con ellos para esta clase de acuerdos estratégicos. Asimismo, en virtud este nuevo acuerdo el EIE refuerza su International Startup Programme que comenzará el próximo 18 de Enero. Finalmente cabe destacar que dentro de este acuerdo de colaboración las partes, en su apuesta por la innovación, los nuevos partners contemplan la realización conjunta de proyectos ‘disparatados’, o en otras palabras, todos aquellos que sólo unos pocos se atreven a acometer.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.