• Directorio de empresas
Más...|Aplicaciones

Alcuzapp presenta su proyecto en el Minerva Day

23/05/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Alcuza Software, Proyecto Minerva 2015, ha presentado su proyecto ante inversores e instituciones en el Minerva Day, organizado por el Programa Minerva. De esta manera concluye su proceso de aceleración con Minerva y comienza su etapa profesional con una base sólida que sustenta su proyecto empresarial.

Durante el acto, y dentro del cuarto Minerva fórum, Javier Martín, fundador de Loogic, comienza su “clase magistral” sobre financiación e inversión, reconociendo la manera en la que Antonio Moreno, CEO de Alcuza Software inicia su Pitch, contando la historia detrás del  proyecto. El contenido íntegro del Minerva Day se encuentra disponible en YouTube.

Alcuza Software pasa con sus proyectos AlcuzApp y NotificApp a formar parte del Minerva Fórum de la aceleradora; desde donde continúa, junto al resto de proyectos Minerva, recibiendo apoyo del programa.

Antonio Moreno agradece a todo el equipo de Minerva y a sus mentores, la inestimable ayuda y el excelente trabajo realizado desde el programa durante casi un año, para la consolidación del proyecto AlcuzApp.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.