• Directorio de empresas
Más...|Startups

Aktion Legal y Next Legal se alían para impulsar la internacionalización de startups entre España y EE.UU

  • Para lograrlo, facilitarán a sus clientes el acceso a mercados clave para el crecimiento internacional
16/07/2019 |  Diario El Referente

La firma de abogados española Aktion Legal y el despacho americano Next legal, ambos especializados en startups legaltech españolas y americanas, han llegado a un acuerdo para promover y ayudar conjuntamente a las startups y empresas consolidadas de ambas regiones en su proceso de internacionalización y en su actividad en dichos mercados.

Gracias a este acuerdo, ambas firmas prestarán su apoyo en aspectos como el establecimiento legal en ambos mercados, la ejecución de rondas de inversión con inversores internacionales, o la celebración de los acuerdos comerciales necesarios para el desarrollo de la actividad en dichos mercados. Además, las dos firmas prestarán de forma coordinada el asesoramiento legal necesario en los diversos aspectos relacionados con la implantación y el desarrollo comercial de sus clientes en América y Europa, respectivamente.

El objetivo de esta alianza es sumar esfuerzos y prestar servicios para facilitar a sus clientes el acceso a mercados clave para su crecimiento internacional.

Sofía Yagüe, socia de la firma americana Next Legal, ha destacado que "el acuerdo firmado con Aktion consolida una relación que viene de tiempo atrás y pretende unificar esfuerzos y recursos para mejorar globalmente la calidad de nuestros servicios en un mercado clave como es España y Europa en general".

Por su parte, Antonio G. Asturiano, socio de Aktion Legal, ha destacado que "la intención de la alianza estratégica con Next Legal es impulsar la internacionalización de nuestros clientes en la entrada de un mercado tan relevante como el americano en el que Next Legal es todo un referente".

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.