• Directorio de empresas
Más...|Convocatorias

Abierta la convocatoria para el IV Workshop en Emprendimiento para Investigadores

  • El workshop se desarrollará del 9 al 13 de septiembre en Santander y ofrece 35 plazas para investigadores de toda España y Latinoamérica
23/07/2019 |  Ángel María Herrera

Santander acogerá la cuarta edición del Workshop en Emprendimiento para Investigadores, que reunirá a 35 jóvenes investigadores de cualquier punto de España o Latinoamérica.

El objetivo de esta iniciativa es potenciar sus competencias transversales e incentivar la transferencia de los resultados de sus investigaciones al tejido empresarial, brindándoles así nuevas salidas profesionales y una visión más amplia de las oportunidades del mercado.

La convocatoria está abierta hasta el 16 de agosto a través de la web del CISE y el 90% de la matrícula estará subvencionada por los organizadores, incluyendo la formación, la manutención durante la actividad y la posibilidad de alojamiento en las instalaciones de UIMP para los asistentes que no residan en Cantabria. El coste total para la semana de formación será de 125 euros.

Una vez acabado el plazo de inscripción, las sesiones tendrán lugar del lunes 9 al viernes 13 de septiembre en las instalaciones de la UIMP y el CISE y ayudarán a los doctorandos e investigadores a aprender de forma muy práctica nuevas herramientas y metodologías de aplicación tanto para el ámbito investigador y docente como para el profesional.

En total, habrá hasta 7 plazas para cada una de las áreas de conocimiento: arte y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas, e ingeniería y arquitectura.

TALLERES PRÁCTICOS

A lo largo de los cinco días que dura el Workshop se impartirán talleres prácticos sobre pensamiento creativo, financiación, innovación, comunicación y diseño de modelos de negocio o liderazgo, entre otros, con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora de los investigadores mientras desarrollan su doctorado.

Para la impartición de los talleres CISE contará con expertos como Néstor Guerra (diseño de modelos de negocio y Lean Startup), Enrique Salas (liderazgo y negociación), Jesús Mirapeix (creatividad), Antonio Salas (marketing y ventas), Eduardo Sicilia (coaching estratégico en alta dirección), y Ronny Conde (inteligencia artificial y desarrollo de negocio).

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.