• Directorio de empresas
Más...|Eventos

Palma de Mallorca acoge la III edición de “Woman Rocks”, sobre mujeres y emprendimiento

  • La edición cuenta con seis grandes y reconocidas emprendedoras
13/10/2018 |  Blanca Ocaña

Nemer Studio y Creativity Events organizan la tercera edición de “Woman Rocks”, el encuentro entre mujeres emprendedoras . El acercamiento tendrá lugar en el Hotel Melià Palma Marina, en Palma de Mallorca, el viernes 9 de noviembre de 9:00 a 17:30. 

Con motivo del mes de la mujer emprendedora, la organización busca promover el emprendimiento femenino contando con grandes profesionales en el sector. Tocarán temáticas relacionadas al trabajo profesional de la mujer y el emprendimiento. 

"Emprender es realizar un largo viaje –comentan las organizadoras- es empezar una aventura nueva y lanzarse al vacío. Por este motivo, Woman Rocks pretende ser una aventura única que reunirá a las mejores emprendedoras para que hablen de lo que más nos apasiona, ese gran viaje que es emprende".

La III edición contará con seis reconocidas mujeres en el mundo emprendedor a nivel nacional. Cuentan con un completo programa diseñado para motivar y dotar de los conocimientos necesarios para emprender a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse y crecer profesionalmente. 

Las mujeres emprendedoras que participarán son Marta Grañó (Consultora en Innovación), Susana Torralbo (Publicista),  Marina Conde (La Condesa), Isabel Leyva (La 5th con Bleecker St), Wendy Vidal (Bodas de Cuento) y  Marta Sanahuja (Delicious Martha). Los asistentes aprenderán y encontrarán inspiración para poder llevar a cabo sus proyectos. 

“Hay cosas que solo se llegan a entender cuando las has vivido, por ello desde Woman Rocks queremos impulsar el espíritu emprendedor de las mujeres, que se sientan identificadas y puedan lanzarse a realizar sus sueños”, explican Nadia Nemer (Nemer Studio) y Miriam Nogueira (Creativity Events), organizadoras del evento.

“Woman Rocks” cuenta con el patrocinio de Melià Palma Marina, Perfumes Club, Clínica Áureo y Bankia. Nemer Studio y Creativity Events son los organizadores. 

Nadia Nemer, fundadora de Nemer Studio, desarrolla el proyecto después de haber formado parte de departamentos de Marketing y Comunicación. Es un estudio de Marketing & Eventos en el que idean estrategias de marketing y experiencias a medida. 

Por otro lado, Miriam Nogueira, pone en marcha Creativity Events, que diseña experiencias de marca acordes con los objetivos de comunicación ofreciendo un alto valor añadido. La emprendedora cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño, gestión y organización de eventos. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.