• Directorio de empresas
Más...|Locales

25th Avenue: nuevo local para POP-UP en el centro de Madrid

  • Ubicado en la calle Agustín de Betancourt, este local es un espacio de 120m2 dividido en dos alturas, con dos cuartos de baño y en pleno Azca.
  • Hay una disponibilidad de 13 espacios de 2x2m2 para el fin de semana del 20/21 y 22 de mayo, con un precio para el fin de semana completo de 219 euros + IVA.
20/04/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

25th Avenue, un nuevo local destinado a showrooms y POP-UP en la zona de Nuevos Ministerios-AZCA, ha sido inaugurado. Ubicado en la calle Agustín de Betancourt, este local es un espacio de 120m2 dividido en dos alturas en el que se puede disponer de una televisión de plasma de 48” y sonido para poder hacer presentaciones.

Por otro lado, dispone de un catering concertado perteneciente a Bonnote Catering, quien si el cliente lo desea, creará menús personalizados atendiendo a sus necesidades. El precio del alquiler del local es de 650 euros + IVA, además de 60 euros + IVA de limpieza.

Además, hay una disponibilidad de 13 espacios de 2x2m2 para el fin de semana del 20/21 y 22 de mayo, con un precio para el fin de semana completo de 219 euros + IVA, ateniéndose a que, quien reserve antes, tendrá prioridad de escoger lugar. Las inscripciones para alquilar estos espacios están abiertas. Infórmate en profundidad a través de su página web, o sígueles en Instagram o Facebook.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.