• Directorio de empresas
Más...|Inversiones

1MillionBot cierra una ronda de financiación de 1,5M€

  • El valor de esta compañía tras la ronda es de 8,2 millones de euros
  • Esta ha sido una ronda de financiación especial ya que los inversores, o bien son clientes, o pertenecen al ámbito de los sectores de la Inteligencia Artificial y chatbots
05/08/2019 |  Ángel María Herrera

La empresa 1MillionBot ha cerrado con éxito una ronda de financiación de 1,5 millones de euros. Todos los inversores de la ronda son clientes o pertenecen al ámbito de los sectores de la Inteligencia Artificial y los Asistentes Virtuales Inteligentes (chatbots), lo que otorga a la operación un carácter especial por no haber recurrido a ningún fondo de inversión.

En 1MillonBot garantizan un 90% de precisión en las respuestas de sus chatbots que pueden interactuar con el usuario tanto a través de mensajes de texto como de voz. Su tecnología es, además, compatible con otras plataformas que utilizan la inteligencia artificial como Dialogflow-Google, Watson-IBM. Desde la compañía se están desarrollando más opciones para ayudar con los chatbots a los usuarios; por ejemplo, desde la startup trabajan en el lanzamiento del mayordomo virtual, con el objetivo  de que los usuarios gestionen eficientemente su casa o una habitación en un hotel.

EL CHATBOT DE LAS UNIVERSIDADES

Durante el último año 1MillonBot ha desarrollado diferentes chatbots dependiendo del sector al que se dirigían. Los más destacados han sido los chatbots que han creado para facilitar la creación de la matrícula en las universidades. Las universidades de Murcia, Universidad Politécnica de Valencia y Universidad Complutense de Madrid, ya cuentan con los chatbots de 1MillonBot a los que se sumarán 15 universidades españolas más que tienen los chatbots en proceso de elaboración.

En este sentido, 1MillonBot tiene varias alianzas comerciales y tecnológicas con el objetivo de poder comercializar sus chatbots en mercados específicos.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.