• Directorio de empresas
Innovadores|Coronavirus

Yo me quedo en casa app, un proyecto solidario que recompensa a quienes cumplen las medidas de confinamiento

26/04/2020 |  Diario El Referente

Ya hace más de un mes que empezó el confinamiento en toda España, y a día de hoy, todavía no está muy claro cuando se volverá a la normalidad. Desde hoy es posible descargarse la app CuidaTuAlubia en la Apple Store y en Google Play de Android. Simplemente por cumplir con el estado de alarma y las medidas de confinamiento impuestas por el gobierno se irán ganando puntos que se transformarán en regalos donados por los colaboradores de los fundadores; personas, empresas y marcas solidarias y comprometidas con la situación.

España, un país en el que los ciudadanos están muy acostumbrados a vivir con mucha actividad social y pasar gran parte de su tiempo de ocio fuera de casa, de repente ha visto toda esa forma de vida modificada bruscamente por los efectos que está teniendo la pandemia a nivel global. Es fundamental dar apoyo a todas esas personas que están encerradas en sus casas, tanto aquellas que están viviendo solas estos días como a las que están viviendo el encierro con familiares, ya sea hijos o personas mayores a su cargo.

Yo me quedo en casa app es un proyecto solidario para donar EPIs al personal sanitario que lucha contra el COVID-19, sin ánimo de lucro que ha sido desarrollado por un grupo de jóvenes teletrabajando desde sus casas. La APP busca conseguir un triple objetivo:

1. Ayudar a la población en general psicológicamente, uno de los aspectos más desatendidos de esta situación, para convertir la percepción de obligación de estar en casa en un sentimiento de no estar perdiendo el tiempo.

2. Ayudar al control del COVID-19, evitando desplazamientos y salidas innecesarias que impidan el contagio.

3. Ayudar al tejido económico, empresas y autónomos, fomentando el consumo tanto ahora como una vez se haya normalizado la situación.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.