• Directorio de empresas
Innovadores|Premios El Referente 2019

Wolorent, la plataforma de gestión de alquileres, fácil, segura y sin comisiones

  • Todo el proceso se realiza online one-click, sin intermediarios, fácil y seguro
  • El modelo de negocio se ha establecido como pago por uso por determinados servicios de valor
10/09/2019 |  Indra Kishinchand

Wolorent disrumpe el sector Real Estate, en particular el alquiler de viviendas. Es una plataforma de gestión de alquileres, fácil, segura y sin comisiones. Digitaliza y automatiza todo el proceso de alquiler, mediante tecnologías inteligentes. La propuesta para inquilinos es 0 comisiones de agencia y 0 fianzas. Y para propietarios, ofrece total tranquilidad, garantizando la renta, proporcionando la selección del mejor inquilino, y una gestión de la propiedad de la manera más fácil, segura y sin riesgos.

Rita Almela, Marc Borrel y Rafael García son los fundadores de la startup que, para su lanzamiento, necesitaron 100.000€; con esta inversión desarrollaron la primera versión de la plataforma, inversión en marketing para la captación de los primeros usuarios y consolidación de equipo. Además, el proyecto está cuenta con el respaldo de 101Ventures, un Venture Builder donde crean startups digitales y deep tech. Lideran la transformación digital y utiliza distintas tecnologías para disrumpir en los distintos sectores y modelos de negocio tradicionales. Fundan startups, de la mano de los mejores emprendedores, corporaciones y centros tecnológicos.

OBJETIVOS Y MODELO DE NEGOCIO

A día de hoy el modelo de negocio se ha establecido como pago por uso por determinados servicios de valor: seguros, financiación, gestión y varios servicios asociados a la vivienda. Mayoritariamente por un fee mensual o anual, dependiendo del servicio.

A corto-medio plazo Wolorent quiere posicionarse como la plataforma líder en comercialización y gestión de pisos de alquiler, iniciado su actividad en ciudades principales como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla… y siguiendo por las principales capitales Europeas, Londres, Berlín, París, Roma, etc.

MÁS INFORMACIÓN

Conecta con ellos a través de LinkedIn

Sígueles en Twitter

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.