• Directorio de empresas
Innovadores|Startups de moda

WAIXO: la revolución digital llega al mundo de la moda

  • Conecta a diseñadores y marcas con profesionales del diseño gráfico textil
20/02/2017 |  Leticia Barroso

En la era de la tecnología no hay ningún sector que escape de la revolución digital. Así lo atestigua también WAIXO, una startup que lleva la última tecnología al mundo de la moda, conectando a diseñadores y marcas con profesionales del diseño gráfico textil.

Esta conexión es posible gracias a la tecnología de impresión digital textil, que permite estampar tela con diseños personalizados y que sirven para confeccionar cosas tan dispares como vestidos, camisas, mochilas o bañadores.

Además, la firma también pretende llevar a cabo diferentes propuestas como la sostenibilidad, el ofrecimiento de bajos costos en producciones cortas y la importancia de la gran flexibilidad que ofrece la nueva tecnología frente a los métodos tradicionales. Por todo ello, ofertan tejidos como el algodón orgánico a precios competitivos.

Esta revolución también está ligada a Internet. Por eso, además de ofrecer veintiún tipos de telas de diferentes acabados, WAIXO proporciona servicios ligados al diseño gráfico y a la personalización. De este modo, el cliente puede enviar incluso su propio diseño personalizado.

Con todo ello, una vez más, se confirma que la tendencia a la personalización y la revolución digital han llegado al mundo de la moda.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.