• Directorio de empresas
Innovadores|Premios El Referente 2019

Vizlegal, la información legal más accesible

  • Uno de sus deseos en los próximos meses es ampliar su equipo de Machile Learning
  • La empresa ha ganadado el concurso de startups más importante
10/09/2019 |  Indra Kishinchand

En vizlegal se dirigen a abogados y profesionales del entorno legal, haciendo que las tareas diarias sean más rápidas, sencillas y eficientes. En general lo que hace la startup es que la información legal sea más accesible, y sea más fácil y rápido encontrar, seguir y analizar, casos, sentencias, regulaciones y todo tipo de información legal.

VALOR AÑADIDO Y MODELO DE NEGOCIO

Sus competidores, tanto públicos como privados, tienen una serie de características en común que se convierten en algunas de sus ventajas:

  • Disgregación de datos.
  • Interfaces de usuario poco amigables.
  • Falta de transparencia en acceso a los datos.
  • Falta de transparencia en precios.

Además su sistema está diseñado para tener en cuenta no solo los grandes cuerpos de texto sino todos sus metadatos, tanto internos como externos, y las diferentes capas de información que agregamos para tener una visión más precisa y global. La interfaz está diseñada siempre con el usuario final en mente y permite acceder a toda la información desde cualquier dispositivo.

La compañía se establece como un SAAS con dos ramas, una B2C y otra B2B, donde nos se enfoca. Por un lado existen cuentas individuales mediante una suscripción plana y transparente de 99€/mes o 990€/año, y, por el otro, ofrecen cuentas para equipos y análisis de datos o informes personalizados para firmas de mayor tamaño.

INVERSIÓN Y OBJETIVOS

La empresa se lanzó con los medios de los fundadores (Gavin Sheridan y José Alberto Suárez López) y, más tarde, ganaron el concurso de startups más importante de Irlanda (NDRC), lo que les proporcionó una pequeña inversión y les ayudó a completar la primera versión de la plataforma, con la que consiguieron una inversión mayor de dos inversores de Reino Unido e Irlanda.

Gran parte del presupuesto se ha invertido en un equipo de desarrollo y Machine Learning con mucha experiencia que ha desarrollado un producto muy completo que busca continuamente crecer y mejorar.

En los próximos meses planean crear un equipo de ventas que les permita una penetración mayor en el mercado irlandés al tiempo que abren el mercado de Reino Unido con la intención de saltar a Estados Unidos lo antes posible.

También desean ampliar su equipo de Machine Learning para adelantarse un paso a las necesidades del mercado.

 MÁS INFORMACIÓN

Sígueles en Twitter

Conecta con ellos a través de LinkedIn

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.