• Directorio de empresas
Innovadores|Plataformas

Upplication firma un acuerdo de integración comercial con Telefonica

  • Este acuerdo coincide con el lanzamiento de la nueva versión de Upplication que llegará con un onboarding con Facebook, especialmente dirigida a restaurantes y comercios.
  • La integración comercial entre Upplication y Telefónica España tiene como objetivo unir conocimiento, experiencia y tecnología para continuar impulsando a pymes y emprendedores.
  • A través de Movistar Fusión cualquier negocio puede disponer de su aplicación móvil en tan sólo unos minutos y con asesoramiento personalizado durante todo el proceso.
28/04/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Upplication, la startup española cuya plataforma permite a negocios y profesionales crear su app sin conocimientos de programación, y con clientes en más de 75 países en todo el mundo; presenta hoy su acuerdo con Telefónica España (Movistar Fusión). De esta forma, ambas empresas unen sus esfuerzos para impulsar a las pymes, eliminando las barreras tecnológicas y poniendo fin a largos y pesados procesos.

La clave de la tecnología de Upplication es su panel de administración, sencillo e intuitivo; por ello, el proceso de creación y gestión, es rápido y fácil. El resultado es una app de la misma calidad que cualquiera que podamos encontrar en un market de aplicaciones pero a un coste menor y, por lo tanto, accesible para todas las pymes.

Además, Upplication suma una capa de asesoramiento antes, durante y después del proceso de creación de la aplicación móvil, clave para que cualquier emprendedor o pyme consiga fidelizar a sus clientes y aumentar las ventas aprovechando el canal de comunicación más directo que tendrán con sus consumidores y esto, sin duda, se convierte automáticamente en una ventaja competitiva para cualquier negocio.

Este acuerdo implica que Telefónica ofrecerá a sus clientes, a través de Movistar Fusión y Aplicateca, el producto de Upplication. Esta alianza comercial materializa la apuesta firme y el interés de Telefónica por la innovación y la digitalización.

EXPANSIÓN

José Luis Vega de Seoane, CEO y Cofundador de Upplication, destaca que «este acuerdo con Telefónica España es un paso muy importante para lograr los objetivos comerciales de los próximos años y conseguir llegar a la pyme», además, también señala «que están trabajando con el corporativo de Telefónica para llevar el producto a todos los países en los que Telefónica tiene presencia, fundamentalmente países latinoamericanos?».

Las pymes y emprendedores que contraten este servicio a través de Movistar Fusión, obtendrán una aplicación que se podrá utilizar en cualquier dispositivo y tanto en iOS como en Android ya que en Upplication también se encargan de publicarla en App Store y Play Store. Además, los negocios podrán actualizar el contenido de su aplicación móvil en cualquier momento y gestionarla de una forma muy sencilla teniendo acceso también a la zona de estadísticas y a la base de datos de sus propios clientes para poder conocer sus gustos y preferencias, realizar envío de notificaciones push o crear cupones descuento y todo tipo de promociones que los usuarios recibirán al momento en su dispositivo móvil.

Víctor Rodado Frutos, CMO y Cofundador de Upplication señala que «este es un acuerdo vital para que las pymes españolas aumenten su conocimiento digital y empiecen a rentabilizar su estrategia online.» En este sentido, Upplication publicó en febrero el primer Estudio Mobile Pymes España 2016 para conocer el índice de penetración móvil de estas empresas y poder así detectar las barreras a las que se enfrentan y convertirlas en oportunidades.

Actualmente Upplication continúa creciendo y añadiendo nuevas funcionalidades e integraciones que conformarán la nueva versión de la plataforma con un sorprendente onboarding con Facebook que hará que crear una aplicación sea tan sencillo como clicar en un botón y que está especialmente dirigida a hostelería y retail.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.