• Directorio de empresas
Innovadores|Aceleradoras

Unreasonable Institute selecciona a Teamlabs para realizar su programa de aceleración en España

  • Unreasonable Lab Spain, que abrirá la convocatoria en marzo, se celebrará del 13 al 17 de junio.
25/02/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Teamlabs, laboratorio de aprendizaje radical donde se imparten programas de  emprendimiento e innovación basados en la metodología “learning by doing” -como el grado universitario LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación) y Masteryourself-, ha sido seleccionado como socio local por Unreasonable Institute, la exitosa aceleradora de emprendimiento social de alto impacto con sede en Boulder (EEUU), para llevar a cabo Unreasonable Lab Spain,  su programa de aceleración de 5 días dirigido a startups que tienen como objetivo resolver problemas sociales o medioambientales con los que pretendan mejorar el mundo.

Unreasonable Institute celebra una convocatoria internacional para seleccionar a los mejores equipo locales del mundo que pueden llevar a cabo este programa de aceleración en sus países. En esta edición, se han presentado 78 candidaturas de 39 países y se han seleccionado a 12 de los 5 continentes, siendo la primera vez que se selecciona una candidatura española y, por lo tanto, la primera vez que se celebrará en España.

“Para Teamlabs es muy importante haber sido seleccionados y ser parte de esta iniciativa global que está en línea con nuestros valores y que busca impactar positivamente en la sociedad a largo plazo, renovando la confianza de que podemos vivir en un mundo mejor”, explica Max Oliva, cofundador de Teamlabs. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.