• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones

Ufounders levanta 350.000 euros para implantar una nueva metodología traída de EE UU

  • Ufounders es una incubadora y aceleradora que facilita a los emprendedores la creación de negocios en cualquier región de España.
  • Ufounders forma a sus emprendedores adaptando todos sus programas a la etapa en la que éstos se encuentren.
  • Ufounders tiene como objetivo ayudar al emprendedor a ser un emprendedor de éxito.
03/07/2020 |  Diario El Referente

La plataforma Ufounders, es la primera plataforma española que acompaña al emprendedor en todas las fases de su startup: creación, tracción,crecimiento e internacionalización mediante formación, asesoramiento e inversión. Ufounders tiene como objetivo ayudar al emprendedor a ser un emprendedor de éxito.

Ufounders forma a sus emprendedores adaptando todos sus programas a la etapa en la que éstos se encuentren. Con esto se les ayuda a tener el conocimiento teórico y aplicado necesario para convertirse en emprendedores de éxito. En segundo lugar, Ufounders se encarga de levantarlas rondas de inversión necesarias para acompañar a la startup a través de sus distintas fases de crecimiento, permitiendo que el emprendedor ponga el foco en el negocio y equipo. Por último, pone a disposición del emprendedor la figura del asesor experto en el ecosistema emprendedor, que guía al emprendedor y a su equipo, compartiendosu conocimiento y experiencia del negocio y mercado.

Ufounders es una incubadora y aceleradora que facilita a los emprendedores la creación de negocios en cualquier región de España. Su innovadora metodología de formación se apoya en la fábrica de startupsmás importante del mundo, EEUU. Gracias a esto se está mejorando el ecosistema de emprendimiento a nivel mundial. Además, minimiza el riesgo de fracaso mediante inteligencia artificial y resuelve el tediosoprocesode levantar rondas de inversión.

"Así como en el sector financiero se han desarrollado algoritmos de inteligencia artificial, en Ufounders estamos desarrollando un algoritmo que va a revolucionar el emprendimiento en tres puntos: escucha, aprendizaje y toma de decisiones, minimizando el riesgo de fracaso", cuenta David Giner, CEO de la compañía.

La plataforma Ufounders, que guía al emprendedor, le ayuda a entender el mercado y ainnovar, ha levantado en su primera ronda de financiación 350.000€ apoyado por inversores privados y entidades públicas.Su objetivo para 2020 es formar a 200 emprendedores y levantar financiación para 10 startups

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.