• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos

ThinkPong: quince emprendedores podrán mostrar y testear sus ideas con otros colegas y profesionales

  • Los participantes disfrutarán de una masterclass práctica sobre Design Thinking.
  • La primera edición de este evento tendrá lugar el 11 de noviembre en Campus Google Madrid.
01/11/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

ThinkPong es un evento único e impredecible para que emprendedores con ideas en fase inicial testeen y muestren sus proyectos a otros colegas y profesionales. Al ser siempre los principios muy duros, especialmente cuando se trata de emprender un negocio, cualquier tipo de orientación siempre es de utilidad. En cada edición de ThinkPong tan sólo podrán participar 15 ideas que se expondrán públicamente, y los mismos emprendedores serán los que determinen cuál de los proyectos es el más interesante, para trabajar con él durante el resto de la sesión mediante técnicas de Design Thinking.

Un grupo de profesionales se encargará de guiar la sesión y de ofrecer su feedback, además de tareas de mentorización entre los participantes. ThinkPong está planteado como un evento público y colaborativo donde las ideas se van a poner a prueba a base de darles vueltas y analizarlas con herramientas de validación de metodologías ágiles asociadas al emprendimiento lean startup.

La primera edición de este evento, organizado por la consultora de diseño e innovación ThinkersCo., tendrá lugar el miércoles 11 de noviembre, de 18:30 a 21h., en Campus Google Madrid. Puedes inscribirte hasta el domingo 1 de noviembre a través de la web del evento.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.