• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendedores

El Talento es el nuevo Capital en el mundo de la tecnología

  • Nova cuenta con más de 20 años de experiencia y cuenta con una red con más de 10.000 profesionales
  • Los miembros deben superar un exigente proceso de selección
02/03/2018 |  Carmen Villarrubia

En un mundo que vive en constante transformación digital y disrupción tecnológica, el talento humano se ha convertido en el factor diferencial de las empresas con éxito?. Las empresas que son capaces de atraer, fidelizar y potenciar al mejor talento son las que alcanzan el éxito.

Nova es una comunidad global de talento que conecta a los perfiles de mayor potencial entre sí y con las mejores empresas. Realizan esta conexión a través de una plataforma digital exclusiva y de eventos disruptivos en los que algunas de las mejores empresas, tratan de presentarse de manera atractiva de cara a estos perfiles de gran talento.

Ramón Rodrigáñez, CEO y fundador de Nova en España, asegura que cualquier empresa quiere contratar a los mejores pero cada vez es más difícil. Los trabajadores con un alto potencial pueden irse a la competencia y otro país, además este tipo de perfiles no acude a foros de empleo o Infojobs sino que necesita conocer a su futuro empleador en persona y tener razones de peso para trabajar ahí y no en otro sitio.

Nova cuenta con más de 20 años de experiencia y cuenta con una red con más de 10.000 profesionales de alto potencial en distintos países para encontrar a los que mejor encajen con su compañía. Trabajan con clientes como como BCG, Danone, McKinsey, Iberdrola, Telefónica, Palantir o Ironhack.

Según Elías, Talent Manager de Nova España?, la gran diferencia entre Nova y otras plataformas es en relación con la calidad y preselección que hacen de miembros y empresas. Los miembros son nominados por otro miembro y superar un exigente proceso de selección que incluye personalidad, CV, notas, un test de lógica, una entrevista en total valoran más de 200 datapoints en un proceso eficaz y comprobado.

En la época de la disrupción tecnológica y de la guerra por el talento es importante seguir de cerca a esta comunidad de líderes del futuro.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.