• Directorio de empresas
Innovadores|Programas

Social Nest busca personas con ambición para el programa Departure Lab

  • #DepartureLab se celebrará el 27,28 y 29 de mayo en The Nest, un espacio pionero en Valencia dedicado a la Innovación Social.
  • El coste de la inscripción es de 66 €, que incluyen 9,5 horas de formación, 13,5 horas de trabajo práctico con tutorización, gastos básicos de material y todas las comidas incluidas
27/04/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

#DepartureLab se celebrará el 27,28 y 29 de mayo en The Nest, un espacio pionero en Valencia dedicado a la Innovación Social. Serán tres días intensos de workshops, design thinking, mentoring, prototipado, medición del impacto social, business model, networking y buen rollo. Con formadores y mentores de alto nivel como Jorge Dobón, CEO de Demium Startup; Toya Zuriaga, experta en desarrollo de talento; Violeta Garín, lead Communications Strategist; Iker Marcaide, flywire by peertransfer o Margarita Albors, fundadora de Social Nest entre los 20 mentores que contará #DepartureLab, los emprendedores desarrollarán la propuesta inicial de una Social Startup.

#DepartureLab es un programa completo que va desde formaciones en BMC + VPC + Hipótesis, historias de emprendedores sociales, conceptos de Social Startup y finaliza con la elección del equipo ganador que recibirá un premio sorpresa. También habrá 3 ganadores por área a “mayor impacto social”, “mejor MVP” y “Mejor skills emprendedor”.

El coste de la inscripción es de 66 €, que incluyen 9,5 horas de formación, 13,5 horas de trabajo práctico con tutorización, gastos básicos de material y todas las comidas incluidas. Contarán con descuentos especiales en todo tipo de trenes de Renfe para el transporte y descuento en estadía en Nest Hostels.

Puedes inscribirte aquí, y leer las bases del programa aquí. Sigue a Socialnest en Facebook y Twitter.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.