• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendedores

El Sevilla Startup Weekend concluye con nueve proyectos aeroespaciales en potencia

  • Goose, Drone Racing y Balliew han sido las ganadoras
  • El próximo Startup Weekend se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2016 y la temática será el mundo de los videojuegos
11/07/2016 |  Paula Martínez del Mazo

El 9 y 10 de julio se celebró el primer Startup Weekend Aeroespacial de España que ha concluido con tres stratups premiadas. Los premiados se encuentran entre los nueve proyectos que han podido surgir gracias a las más de 54 horas de trabajo en las que han participado más de 80 personas.

La startup ganadora ha sido Goose, una plataforma que conecta viajeros con pilotos privados y aeródromos. Para el usuario supone un ahorro de costes para viajar a localizaciones más complicadas en cuanto a logística y permite a los pilotos privados sumar más horas de vuelo.

El segundo premio lo obtuvo Drone Racing, un servicio que pone a disposición circuitos para hacer carreras de drones no profesionales. Esta startup también fue la ganadora del premio público. Y el tercer premio recayó Balliew, una herramienta de seguridad para grandes superficies mediante el uso de cámaras de vigilancia en globos aeroestáticos.

Todos los participantes fueron premiados con 10 horas de uso de las salas de reuniones de WorkINcompany, un espacio de coworking en pleno centro de Sevilla que ofrece oficinas, salas de eventos y de reuniones para emprendedores.

El próximo Startup Weekend se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2016 y la temática será el mundo de los videojuegos. Las entradas ya están disponibles en la web de la Ascociación SevillaUP.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.